POR JOSE ANTONIO AGUNDEZ, CRONISTA OFICIAL DE MALPARTIDA DE CÁCERES (CÁCERES).
Seguimos sumando años. Alcanzamos hoy el peldaño sexagésimo tercero. 63 el del 63. ¿Sabéis que esta curiosa coincidencia se llama año «beddian» y solo ocurre una sola vez en la vida? Pues sí, el cumpleaños beddian lo celebramos en el calor de la familia más íntima, con un desayuno que supo a gloria rodeado de las mujeres más importantes de mi vida: mi esposa Leonor, mi madre Inés, mi hija Celia -faltaba mi hija Elena- y mi hermana Ana. Todas ellas son mis verdaderos apoyos y paraguas ante las adversidades, quienes verdaderamente me quieren, cuidan, me regalan y me miman. También lo hacen otras muchas personas: yernos, familiares, amigos, compañeros y conocidos que me rodean. Mucha gente. Una suerte. Ya que la vida nos regala todo esto y también hasta el momento salud y alegría, aprovechemos y demos gracias. Muy reconocido a todos los que os habéis acordado de mí a través de vuestros cientos de mensajes de facebook, wasaps y llamadas telefónicas a las que, sinceramente, seré incapaz de contestar de forma particular. Muy agradecido a todas mis amigas y amigos por vuestras felicitaciones, parabienes y deseos de salud que acojo con gusto. Me precio de ser persona amiga y una vez más me lo habéis demostrado. Mil gracias y un fuerte abrazo a todas y todos. En un año os quiero leer de nuevo.
