POR MIGUEL GALLEGO ZAPATA, CRONISTA OFICIAL DE SAN JAVIER (MURCIA)
María de los Ángeles Martínez Urrea, nuestra ilustre paisana, juraba su cargo en la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia (TSIRM) tras su ascenso a la categoría de magistrada.
Después de su promoción, la nueva magistrada continuó ocupando su destino en el Juzgado de Primera Instancia número 4 de San Javier (Murcia). Desde que era joven y desde nuestra página de la Parroquia en Marcha que dedicábamos “la juventud que triunfa”, hemos seguido de cerca los triunfos de María de los Ángeles, que hizo las Prácticas Jurídicas en Barcelona, y ha estado destinada en diversos juzgados de primera instancia de nuestra región.
Fuimos amigos de toda su familia, especialmente de su abuelo Rogelio Martínez Mercader y de su padre Rogelio Martínez Ros, fallecidos ambos prematuramente.Nos felicitamos de los éxitos de nuestra paisana, y damos nuestra más cordial enhorabuena a su madre, una gran mujer, que quedó viuda y sacó adelante a sus hijas con brillantes carreras. ¡San Javier está feliz!