VALVERDE DEL FRESNO (CÁCERES) – CALLE D. ENRIQUE DE AGUINAGA LÓPEZ
D. Enrique de Aguinaga López acompañado de su familia en Valverde del Fresno (Cáceres), junto a la placa de la calle que lleva su nombre.
D. Enrique de Aguinaga López acompañado de su familia en Valverde del Fresno (Cáceres), junto a la placa de la calle que lleva su nombre.

El Ayuntamiento de Valverde del Fresno (Cáceres) decidió, en sesión plenaria, otorgar el nombre de una de sus calles al Excelentísimo Señor Don Enrique de Aguinaga, catedrático emérito y DECANO DE LOS CRONISTAS DE MADRID.

Con tal motivo, el 18 de junio de 2005, se celebró un acto público en el citado pueblo, a fin de agradecer, por parte del ilustre hijo del lugar, el gesto que tuvo a bien decidir la Corporación Municipal.

Un grupo de amigos y compañeros se reunieron en Valverde ese día, a las ocho de la tarde, en una sencilla ceremonia.

Add your Comment

Calendario

noviembre 2026
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Archivos

UN PORTAL QUE CONTINÚA ABIERTO A TODO EL MUNDO