COCA-COLA
Ago 13 2015

POR PEPE MONTESERÍN, CRONISTA OFICIAL DE PRAVIA (ASTURIAS)

coca_cola_latas_3

Nuestro gobierno municipal se enfrenta a Coca-Cola dándole la espalda; borrará esa marca del concejo, boicoteará su consumo y renunciará incluso a los mecenazgos de esta multinacional hasta que se reabra la fábrica de Colloto y readmitan a los trabajadores, despedidos tras un ERE que ahora anuló el Tribunal Supremo. Por su parte, los compromisos públicos de Coca-Cola parecen ajenos a sus empleados, vuelan más alto: “Concienciar a la población sobre el problema del sedentarismo y el sobrepeso, promover el deporte para mejorar la salud, ofrecer bebidas bajas en calorías e impulsar buenas prácticas de comunicación”. Yo de momento me pasé a Pepsi, que no echó a ningún trabajador de las fábricas de nuestro concejo, si es que las tiene y me da que no. ¿Alguna otra alternativa en Oviedo a Coca-Cola, Powerade, Fanta, Sprite, Nestea…? Agua. Mañana diré fuentes.

Fuente: http://www.lne.es/

Add your Comment

Calendario

junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Archivos

UN PORTAL QUE CONTINÚA ABIERTO A TODO EL MUNDO