DOS ARTISTAS SANSEROS CREAN ‘ASÍ NACIÓ SANSE’, UN COMIC SOBRE LA HISTORIA DE LOS ORÍGENES DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES (MADRID)
Abr 14 2015

EL 17 DE ABRIL SE PRESENTARÁ CON LA PRESENCIA DEL ALCALDE MANUEL ÁNGEL FERNÁNDEZ, SANTIAGO IZQUIERDO, CRONISTA OFICIAL DE LA CIUDAD, Y LOS AUTORES EMILIO SAAVEDRA Y FERNANDO CORELLA

asi_nacio_sanse

Con una gran fiesta infantil en el Centro Municipal de Formación Ocupacional de San Sebastián de los Reyes se presentará el próximo viernes, 17 de abril, a las 19:00, el cuento infantil «Así nació Sanse» del escritor Emilio Saavedra y el ilustrador Fernando Corella.

Emilio Saavedra, autor entre otras novelas de Las raíces de la encina y el ilustrador Fernando Corella, del cómic Pequencierro, han realizado este trabajo con la intención de acercar a los más pequeños cómo fue el origen de la ciudad en la que habitan la creación n cuento infantil basado en la fundación del municipio.

El cuento, de una manera sencilla y simpática, desarrolla el momento histórico en el que los Reyes Católicos deciden que se desarrollen unos acontecimientos que darían origen al nacimiento relacionados con el origen de San Sebastián de los Reyes.

Desde las 19:00, habrá una fiesta Infantil con cuentacuentos, globos, maquillaje, etc… y a las 20:00 horas se realizará la presentación oficial del libro con la presencia del alcalde Manuel Ángel Fernández, Santiago Izquierdo, cronista oficial de San Sebastián de los Reyes, y los autores Emilio Saavedra y Fernando Corella.

El cuento es uno de la primeros libros de la Editorial Naperma, una firma local que debuta con esta publicación en el mundo literario infantil.

Fuente: http://www.madridnorte24horas.com/

Add your Comment

Calendario

enero 2025
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Archivos

UN PORTAL QUE CONTINÚA ABIERTO A TODO EL MUNDO