MARIO MOLINES, NUEVO CRONISTA OFICIAL DE CALP (ALICANTE)
Ene 24 2015

CREE QUE SU PARÁLISIS CEREBRAL ES UN ACICATE EN SU RETO POR HACERSE UN HUECO EN EL PERIODISMO

Mario-Molines

Mario Molines Carboneras es el nuevo cronista oficial de Calp. Es periodista. A falta de entregar el proyecto de fin de carrera, que redacta sobre el revista satírica Crisol.

Tiene 22 años. Es calpino y un entusiasta de la profesión que está a punto de emprender. De nacimiento sufre parálisis cerebral, lo que le impide tener movilidad en las piernas, y se la dificulta en las manos y los brazos. Ha sido un obstáculo para estudiar pero un reto para sacar adelante su carrera. Al contar ayer a los compañeros de la prensa cómo afronta el reto de ser el cronista oficial, cuando se lo propuso el alcalde, César Sánchez, les ha contado que “con responsabilidad, ilusión y muchas ganas”.

Ha dicho también que “quiere abrir la ventana de las crónicas, continuar la tarea de Pedro Pastor y adaptarla al nuevo tiempo, a la calle”. Ha señalado que hay muchas historias que contar y algunas de ellas, le gustaría hacerlas con los periodistas que cuentan, actualmente, las historias que pasan hoy en día en Calp

Fuente: http://lamarinaplaza.com/

Add your Comment

Calendario

febrero 2026
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Archivos

UN PORTAL QUE CONTINÚA ABIERTO A TODO EL MUNDO